Seguridad Vial

Título:
Seguridad Vial
Descripción del producto: 

PRUEBA PSICOSENSOMÉTRICA

Esta prueba permite establecer la capacidad psicomotriz de los conductores mediante pruebas de coordinación motriz, visiometría, audiometría, entre otras, permitiendo así seleccionar conductores que posean las características físicas adecuadas para la conducción.

REVISIONES PREVENTIVAS A VEHÍCULOS

Las revisiones preventivas en los vehículos permiten establecer los aspectos de seguridad activa y pasiva del automóvil, con el fin de evitar posibles accidentes debidos a fallas mecánicas, defectos en sistemas como suspensión dirección, frenos, además que permite identificar si el vehículo cumple con lo establecido en la resolución 1565 del 2014.  Contamos con un novedoso equipo que permite verificar el funcionamiento del sistema de frenos sin que los vehículos deban desplazarse a nuestros centros.

PRUEBAS DE CONDUCCIÓN

La idoneidad de un conductor, de acuerdo al tipo de vehículo que conduce, es nuestra prioridad, es por ello que tenemos desarrollado este servicio para evaluar el conocimiento teórico del conductor y las habilidades en la conducción de manera práctica.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN VIAL

AutoMás tiene desarrollado un portafolio de capacitación para los conductores de su empresa, el cual tiene como objetivo una educación integral en el manejo preventivo, mediante un curso modular en los cuales el conductor estará en capacidad de identificar riesgo, minimizarlos y adaptarse a las condiciones de la vía y el vehículo, garantizando un manejo seguro.

ASESORIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PESV

Contamos con personal experto para asesorar a los comités de seguridad vial de su empresa, frente a la normatividad vigente y frente a los procesos de implementación del PESV.

MAPAS DE INDENTIFICACIÓN DE RIESGO EN LA RUTA

La vía es uno de los factores que actualmente representan un alto impacto en los accidentes de tránsito, es por ello que hemos desarrollado este servicio, con el fin de analizar las rutas por las que transitan los vehículos, analizando los riesgos y generando soluciones que minimicen los accidentes viales.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Estas pruebas se realizan por medio de personal especializado (personal con certificado de salud ocupacional) y con equipos calibrados para dar cumplimiento a lo establecido en la resolución 1565 del 2014, frente a la implementación de acciones respecto al factor humano.

 

Consulta más AQUI
Contactanos tambien en: seguridadvial@automas.com.co