Nuestra Empresa

Política Integrada de Gestión

Estamos comprometidos con la efectividad y el mejoramiento continuo de los procesos; con la generación de una cultura de desarrollo sostenible, la promoción de entornos seguros y prácticas de trabajo saludable, y el uso eficiente de los recursos asegurando la rentabilidad de la organización enmarcada en una responsabilidad social empresarial.

Asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes tanto internos como externos, fomentando la confianza en la prestación de sus servicios, promoviendo para ello una cultura de calidad, agilidad, calidez y veracidad; dando cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole derivados del desarrollo de las actividades misionales y de los procesos de apoyo que adopte la organización.

Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores.

CDA AutoMás

Misión

Nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial enmarcada en la seguridad vial y la protección al medio ambiente, garantiza REVISIONES TÉCNICO-MECÁNICAS Y GASES confiables en un tiempo justo con la calidad y calidez que nos identifica, asegurando la satisfacción a nuestros clientes internos y externos y la sostenibilidad de la organización.

Visión Nuestro compromiso para el 2018:

  • Integrar los procesos de los sistemas de Gestión para mejorar la efectividad de la organización.
  • Asegurar la competencia de la organización para enfrentar los cambios normativos de regulación e innovación en la industria. 
  • Identificar y establecer controles frente a las condiciones de trabajo y salud de los coequiperos previniendo lesiones graves o fatales y la ocurrencia de accidentes y/o enfermedades que generen ausentismo en la población.
  • Promover actividades de responsabilidad social empresarial encaminadas a generar el bienestar de nuestros coequiperos y sus familias.
  • Detectar y disminuir los impactos ambientales generados por las actividades propias de la organización.
  • Garantizar resultados económicos rentables a través de aumento en la productividad.

 

AutoMás Comercial

Misión

Somos un centro integral de servicios automotrices, que bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en Inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez.

Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores.  

Visión Nuestro compromiso para el 2018:

Continuar siendo una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios automotrices:

  •  Innovando para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes
  • Fortaleciendo los procesos y productos con altos estándares de calidad certificada para garantizar confianza
  • Logrando que Automás sea la empresa FAVORITA y PREFERIDA de nuestros Colaboradores y Clientes para trabajar en el sector Automotriz
  • Garantizando resultados económicos rentables