Autos, AutoMás

15 carros más vendidos en Colombia durante el primer semestre de 2021

lazy

La comodidad de tener y poder transportarte en tu vehículo no se compara con nada, pues es una manera de saber que tú y tu familia están seguros mientras dan un paseo por la ciudad, y además de diversos factores externos, son cada vez más las personas que desean estrenar carro para, entre otras cosas, acceder a diseños más actuales, más cómodos y con última tecnología.

Si estás pensando en comprar un carro es importante que sepas cómo se está moviendo el mercado en Colombia y qué es lo que te ofrece.

Por eso recopilamos los modelos de autos más vendidos en el primer semestre del 2021 que, pese a las consecuencias generadas por la pandemia, ha marcado una tendencia importante en la venta de automóviles y, según estadísticas, en marzo se registró un leve incremento gracias a estrategias y promociones realizadas por las diferentes automotrices.

1. Renault Duster

Un gran equilibrio entre calidad precio, un vehículo que puede ofrecer una versatilidad envidiable, una comodidad envidiable con un confort que todos desearían tener. Disfrutar de una gran máquina a un precio relativamente razonable.

2. Renault Kwid

Un diseño moderno, familiar y compacto; consideraciones que las familias colombianas pueden llegar a considerar, además, de su gran comodidad y economía a la hora de andar. Gran combinación para los colombianos.

3. Mazda CX-30

Una marca como Mazda, difícilmente quedaría mal, y este vehículo ha sido una gran revelación debido a su comodidad, economía y potencia en el motor, combinaciones letales para las familias colombianas.

4. Chevrolet Onix

El gran equilibrio entre economía y confort en un solo vehículo, donde la potencia y la comodidad reina sobre diferentes factores, frente a la competencia automovilística.

5. Renault Stepway

Diferentes modelos del Stepway han enamorado a los colombianos, con su economía y versatilidad, ha conquistado poco a poco los mercados automovilísticos del territorio nacional, donde su accesibilidad económica reina sobre la competencia.

6. Renault Logan

Un vehículo amplio, con un precio envidiable y con antecedentes de una dimensión envidiable, ya que sus anteriores modelos han sido altamente reconocidos. Un gran carro con alta probabilidad de equilibrio entre calidad y precio

7. KIA Picanto

La marca coreana ha logrado posicionarse de gran manera en el mercado latinoamericano con modelos altamente útiles y económicos como el KIA Picanto. Una gran relación entre comodidad, y precio.

8. Chevrolet Joy

Un vehículo económico, con gran espacio y un precio envidiable en el mercado automotriz. Gran opción entre relación calidad-precio

9. Ford Escape

Un vehículo donde podemos encontrar una relación entre comodidad deportiva, velocidad, calidad y confort en un carro que pueda ser útil debido a su precio.

10. Mazda CX-5

Un Mazda nunca será incomodidad, es difícil que te quede mal, y un CX-5 es un vehículo que puede pasar por gama media-alta con una relación calidad-precio envidiable.

11. Chevrolet Beat

Este vehículo es económico y con gran precio para poder trabajarlo de una manera que todos quisieran.

12. Toyota Corolla

Este vehículo lo podemos imaginar para personas que tengan mucho dinero, pero pensándolo bien, tiene una gran relación calidad-precio, donde tiene un confort envidiable y una potencia que dejara a más de uno con la boca abierta.

13. Chevrolet Tracker

Una camioneta nunca será sinónimo de incomodidad, ya que el prestigio y la calidad que puede brindar una de ellas es incomparable. Este modelo ha causado una gran relevancia en el mercado actual por su economía entre el confort que tiene y su gran espacio.

14. Chevrolet NHR

No podíamos tener este top sin contemplar una camioneta de trabajo, con un motor para el día a día y gran precio. La NHR es perfecta para aquellas empresas que el transporte es un gran aspecto, y su comportamiento en el mercado automotriz es de gran despliegue, donde cada vez es más demandada al público.

15. Mazda 2

Este carro no puede envidiarle nada a ninguna marca gama media-alta, donde la economía, potencia y confort son los mejores conceptos para aplicar en esta máquina. El precio es algo envidiable, y mucho más su increíble rendimiento.

 

Ya lo sabes, estos son los carros que hoy están marcando las tendencias de compras en el país. Recuerda que sin importar si es nuevo o usado, tu carro merece un lugar donde realmente lo cuiden y lo consientan.

¿Ya conoces todos los servicios que Automás tiene disponibles para tu carro? 

Visítanos en cualquiera de nuestras sedes en todo el país. 

Deja una respuesta