Autos, Peritaje

5 beneficios de solicitar el peritaje a domicilio en Bogotá

lazy

El Covid-19 llegó generando muchos cambios en la vida de todos y también se convirtió en una oportunidad muy interesante para transformar los negocios, durante la pandemia, las plataformas de comercio electrónico  crecieron en promedio 300% , en especial las entregas a domicilio de todo tipo de productos e incluso servicios. 

Muchas empresas tuvieron que innovar y ofrecer esta opción a sus clientes con el fin de evitar al máximo que la gente tuviera que salir de sus casas y así prevenir el contagio y cuidar su salud y la de sus familias. 

 

Es así como vimos el aumento de estos servicios en comidas, supermercados, droguerías y en general en servicios de primera necesidad. Sin embargo, las diligencias relacionadas con nuestro auto aún debían realizarse de forma presencial. Bueno, no todas. 

 

¿Sabías que si tienes que hacer un peritaje para un carro que quieras vender o comprar, tienes la posibilidad de hacerlo a domicilio? ¡Así es! los domicilios también son una realidad para revisar el estado de tu carro, donde lo necesites. 

 

Aunque por ahora,  Automás cuenta con este servicio únicamente en Bogotá, el servicio de peritaje a domicilio incluye;  laboratorio técnico automotriz, compresión de motor, certificado de información Runt, diagnóstico scanner y prueba de batería.Como ves se trata de un servicio muy completo y desde la comodidad de tu casa.  

Ten presente que un peritaje te brindará información acerca del estado general de los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo, sistemas mecánicos, eléctrico, confort, estructura, latonería y pintura. Además tendrás un informe con el valor comercial sugerido del vehículo de acuerdo a su estado general. 

 

Acá te contamos los 5 beneficios de hacer el peritaje a domicilio en Bogotá para que la próxima vez no tengas que salir de casa y este servicio llegue hasta tu puerta sin preocupaciones. 

  • Seguridad para ti y tu familia

 

Al hacer el peritaje de tu vehículo a domicilio tendrás la tranquilidad necesaria de que estás cuidando tu salud, ya que el personal que realiza la revisión cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

¡Adiós filas o aglomeraciones! no tienes que trasladarte o moverte a ninguna de las sedes, simplemente lo agendas y los técnicos hacen el resto. 

La comodidad y protección de tu salud es lo más importante, así que no tienes que pensar en arriesgarla. Es un gran beneficio ¿o no?

  • Agendas en línea 

 

Como lo ves, no solamente tienes el servicio en la puerta de tu casa sino que también puedes agendarlo desde la página web de Automás, todo desde casa. ¡Más fácil imposible! 

Solamente tienes que ingresar a www.automas.com.co y buscar el servicio peritaje a domicilio, ahí mismo agendas el día, la hora, defines los detalles y además realizas el pago. ¡Todo en línea! 

También y te evitarás filas, aglomeraciones o tiempos largos de espera para agendar. ¿Útil verdad?

  • Revisión de suspensión y frenos

Durante el peritaje cuentas con la verificación de fugas de aceite en amortiguadores, validación visual de elementos como: tijeras, espirales, tensores, barra estabilizadora, bujes de tijera. 

En el caso de los frenos, se verifica el estado de los discos de freno. Se verifica el nivel del líquido de frenos y que no se presenten fugas del mismo en las líneas hidráulicas. 

La revisión de estos elementos es imprescindible para tener un diagnóstico real del vehículo y además te garantiza mayor seguridad al momento de los resultados. 

 

  • Información legal del vehículo

El peritaje a domicilio te incluye algo muy importante y necesario en caso de que tengas pensado adquirir un vehículo usado, el certificado de Información del RUNT, el cual te indica los trámites que ha tenido el vehículo desde la fecha en la que se matriculó. 

Este documento legal contiene el historial de los propietarios del vehículo, incluyendo el actual, y posibles limitaciones que pueda tener la propiedad, como embargos y pignoraciones por prenda.

 

  •  El precio sugerido

En muchas ocasiones no estamos seguros del avalúo real del vehículo, más aún cuando se trata de compra o venta de carros. Es en estos casos cuando se hace fundamental tener una información veraz del estado del mismo para así saber cuánto puede llegar a ser su valor.

Por eso el peritaje te brinda un informe con el valor comercial sugerido del vehículo de acuerdo a su estado general y accesorios no originales que este pueda tener. Así, podrás tener la confianza de tomar una buena decisión en la compra de un vehículo usado.

Lee también: Cómo preparar tu carro para venderlo | AutoMás (automas.com.co)

En Automás queremos facilitarte la vida por eso el servicio de peritaje a domicilio está pensado para personas como tú, que le da valor a su tiempo y a lo importante que es cuidarnos en estos momentos. 

¡No tienes que preocuparte por nada! Contamos con un equipo capacitado y sobre todo confiable que puede atenderte con la comodidad y seguridad que necesitas. 

¡Qué esperas! Agenda aquí  tu peritaje a domicilio en Bogotá y cuenta con el aliado que tu familia necesita.

Deja una respuesta