CDA, AutoMás, Motomás

¡Automás cumple 16 años de historia!

lazy

Muchos tenemos sueños y trabajamos día a día para alcanzarlos, ya sea de corto o largo plazo, luchamos para hacerlos realidad. En AutoMas trabajamos desde el año 2005 para poder brindarle mejor servicio a Colombia, y como muchas cosas en la vida, esta historia comenzó como un sueño en la ciudad de Bogotá.

Se cumplen 16 años y queremos agradecer a cada uno de los integrantes de la familia AutoMás, desde los colaboradores hasta los clientes que llegan a nuestras sedes para prestarle el mejor servicio a sus vehículos. 

Con presencia en más de 52 ciudades y 32 sedes con operación propia, cada vez trabajamos para consolidarnos como su mejor opción para darle el mejor trato a tu vehículo.

Optimizamos nuestros servicios constantemente

Después de 16 años brindándole lo mejor a nuestros clientes, seguimos actualizándonos en la aplicación de tecnología de última generación, donde nuestros equipos y el personal que los maneja son de total confianza para que tu vehículo esté en óptimas condiciones.

En el año 2007, iniciamos con el proceso de prestar el servicio de Revisión Técnico-Mecánica, y hasta el momento hemos mantenido la calidad de este servicio. 

Progresivamente, crecimos como institución, renovamos nuestros equipos y capacitamos a los colaboradores para garantizar nuestra labor.

Tecnología y calidad

Con la ayuda de cada uno de los coequiperos y de nuestros clientes, hemos creado una reputación que cuidamos constantemente, esto se logra a través de mucho trabajo, compromiso y calidad en nuestra labor. 

En el año 2013, logramos la certificación ISO 09001, donde el control de  calidad en nuestros servicios  fue y sigue siendo primordial para el desarrollo de AutoMas.

Además, como se mencionó anteriormente, la actualización es algo que debemos pensar cada vez que avanza la tecnología, y es allí donde en el 2016, lanzamos nuestra App AutoMás, que podemos encontrar en los principales dispositivos móviles. 

Allí podemos agendar algunos servicios y revisar las sedes, entre otras opciones. La pasión por el compromiso de AutoMas y la accesibilidad, al alcance de la mano de nuestros clientes.

Posicionamiento

Han sido varios años de gran esfuerzo para prestarles a nuestros clientes el mejor servicio y que tengan la confianza que en AutoMas, los vehículos se encuentran en las mejores manos. 

Es así como hicimos la apertura en el año 2019 de AutoMas Ecuador y se incluyó una Inspección Virtual Asistida en nuestros servicios en la vigencia 2020.

Asimismo, hemos realizado aperturas en varios lugares de Colombia, ampliando nuestra presencia y cobertura. 

Por ejemplo, en el último año abrimos las sedes en Barbosa Antioquia, Cartagena y Morato, en la ciudad de Bogotá. Con los años, la familia AutoMás sigue creciendo, y resaltamos la labor de los coequiperos y nuestros clientes.

Comprometidos con el medio ambiente

Con la pasión que nos caracteriza, al cumplir 15 años, en la vigencia 2020, plantamos árboles en la vereda Futura Generación, en la localidad de Sumapaz de la ciudad de Bogotá, como un mensaje de la importancia de sembrar futuro y compartirlo con cada uno de los colaboradores.

 

El talento humano como prioridad

En los últimos dos años, sufrimos dificultades debido a la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, donde gran parte de nuestra familia se vio afectada.

Pero como todo en la vida constantemente está colocando retos y el compromiso que tiene AutoMás por nuestros clientes y prestarles el mejor servicio, va desde la estructura interna de la compañía.

A lo largo del 2021, logramos vacunar a todos nuestros coequiperos, brindándoles seguridad en su salud, y pensando en la reactivación económica que todos necesitamos. Otra razón para resaltar la gran labor que ha realizado AutoMás en sus 16 años de historia.

Muchas veces existen complicaciones en la trayectoria de cualquier familia, y AutoMás ha sabido superarlas a gran escala,  apuntamos a ser el Centro de Diagnóstico Automotriz preferido por los conductores colombianos.

 En estos 16 años de historia, queremos agradecer a cada uno de los integrantes de esta familia, desde los directivos, coequiperos hasta cada uno de nuestros clientes que nos ayudan a forjar valores a favor de un servicio de calidad para los vehículos de las familias de todo el territorio nacional. 

Gracias a AutoMás por su esfuerzo, los frutos del crecimiento son sembrados por cada uno de los integrantes. ¡Felicidades AutoMás! 

Deja una respuesta