Uncategorized

Conoce E0711-11 EVO el carro eléctrico más rápido del mundo

carro electrico

Contexto de los carros eléctricos

Desde hace algunos años los carros eléctricos vienen tomando mucha fuerza no solo en Colombia sino en varias partes del mundo; entre sus aspectos más relevantes y los cuales terminan siendo un factor realmente diferenciador frente a los carros tradicionales a gasolina, se encuentra su reducción de la contaminación causada por los vehículos; así como también una incorporación tecnológica importante en el sector automovilístico.

Hoy, de hecho hablaremos de E0711-11 EVO el carro eléctrico más rápido del mundo.

E0711-11 EVO ¿De donde proviene este carro? 

Con una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, el E0711-11 EVO es el coche eléctrico más rápido del mundo, siendo el resultado de una colaboración entre las firmas de ingeniería AMZ y Rimac Automobili, dos empresas enfocadas en el segmento de carros eléctricos y componentes de alto rendimiento. El objetivo de esta alianza no era más que crear un vehículo rápido y ecológico que puede alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos.

¿Cómo es y cómo funciona? el E0711-11 EVO

Lo que mueve esta máquina eco amigable son sus cuatro motores eléctricos con una potencia de 1.360 caballos de fuerza, llegando a superar el Tesla Model S P100D; sin embargo debes saber que cuando hablamos del E0711-11 EVO no solo hablamos de velocidad, también hablamos de eficiencia al tener presente su autonomía de 400 kilómetros con una sola carga gracias a su batería de 90 kWh que carga en tan solo 30 minutos.

¿Qué más sabemos del carro eléctrico más rápido del mundo?

Ya conocemos su potencia, su velocidad y rendimiento, pero entre las ventajas y desventajas de un carro eléctrico, la mejor para el mundo y para su dueño es el aporte ambiental que genera, no solo disminuyendo la cantidad de emisiones nocivas para el medio ambiente, sino también el gasto económico de gasolina que los dueños de los carros tradicionales tienen mes tras mes.

¿Qué pasará después?

Sin duda alguna el E0711-11 EVO es ese carro eléctrico que llega a revolucionar los límites de la producción de este tipo de vehículos en el mundo, y es cuestión de tiempo para que los grandes productores de carros electricos en colombia como Renault, comiencen a incorporar mejoras a sus diseños y den mejores rendimientos en términos de velocidad y calidad. Por lo cuál, surge una duda importante y es…

¿Cómo puedo mi carro eléctrico al día para transitar en Colombia?

La respuesta, por suerte, es mucho más simple de lo que pensamos y se encuentra más cerca a nosotros que nunca antes en la historia; esta respuesta es AutoMás. Con nuestros servicios de Revisión Tecnomecánica para carros eléctricos no solo nos aseguramos de aportar a una movilidad responsable; sino también, te permitimos cumplir, como dueño de carro eléctrico, con las normas nacionales para seguir moviéndote tranquilo con AutoMás.

Agenda ahora tu RTM con nosotros.

Volver a la Lista

Deja una respuesta