PQRSFA
Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o apelaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de nuestros procesos y servicios, diligencia el formulario haciendo clic en el botón de servicios comerciales ó Revisión Técnico Mecánica, de acuerdo al servicio tomado en nuestra red de centros.HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
Selecciona si tu PQRSFA es para Servicios Comerciales o para Revisión Técnico Mecánica
FORMULARIO PARA
peticiones quejas reclamos sugerencias ó felicitaciones DE SERVICIOS COMERCIALES
Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, o Felicitaciones, para nuestros servicios comerciales.Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:
Petición:
Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
Queja:
Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
Reclamo:
Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
Sugerencia:
Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
Felicitación:
Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.
Petición:
Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
Queja:
Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
Reclamo:
Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
Sugerencia:
Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
Felicitación:
Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
FORMULARIO
peticiones quejas reclamos sugerencias felicitaciones y Apelaciones de Revisión Técnico Mecánica
Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones o apelaciones.
Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.
Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:
Petición:
Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
Queja:
Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
Reclamo:
Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
Sugerencia:
Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
Felicitación:
Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.
Apelación:
Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
decisión que se tomo en relación al vehículo.
En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
de la revisión.
En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.
Petición:
Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
Queja:
Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
Reclamo:
Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
Sugerencia:
Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
Felicitación:
Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.
Apelación:
Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
decisión que se tomo en relación al vehículo.
En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
de la revisión.
En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Departamento Comercial
Si deseas contactar a nuestros ejecutivos comerciales, haz clic en el botón "CONTACTO COMERCIAL".
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
FORMULARIO DE
CONTACTO COMERCIAL
Si deseas contactar a nuestro departamento comercial diligencia el siguiente formulario.
Proveedores
¿Quieres ser proveedor de servicios o productos para AutoMás? déjanos tus datos de contacto en el botón "PROVEEDORES".
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
CONTACTO COMERCIAL
Si deseas contactar a nuestro departamento comercial diligencia el siguiente formulario.
Talento Humano
¿Te gustaría ser co-equipero de la red AutoMás? envíanos tu hoja de vida haciendo clic en el botón "TRABAJA CON NOSOTROS".
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
CONTACTAR A
TALENTO HUMANO
Si deseas contactar a nuestro departamento de talento humano diligencia el siguiente formulario.