Motomás

¿Por qué elegir a MotoMás para tu moto?

MotoMás

Algo tan importante como la Revisión Técnico Mecánica de tu moto, no es bueno realizarla en lugares poco especializados, ya que esto significa nuestra seguridad y el buen desarrollo del vehículo. Por eso es importante que sepas que tienes una opción como MotoMás.

Muchas veces podemos encontrarnos con fallas mecánicas, e incluso transitar con la Revisión Técnico Mecánica vencida, lo cual es algo que no podemos permitir, ya que nos estamos arriesgando a un comparendo y, posiblemente, la inmovilización de la motocicleta. 

Cuando acudimos a buscar Centros de Diagnóstico Automotriz (CDA) para realizar la revisión, puede que nos encontremos con que no tengan disponible el servicio para motos, de hecho, por normativa del ONAC,  el número total de CDA de motos eléctricas autorizadas en el país son apenas 12  y de estas, 3 están en Bogotá.

Por lo tanto, aquí te contaremos por qué MotoMás es la mejor opción para llevar tu motocicleta a realizarle la revisión o acceder a otros servicios que tenemos para tu vehículo en nuestras sedes.

1. Primer centro especializado en motos

La experiencia es algo que nos caracteriza y cuando necesitas lo mejor para tu vehículo, es algo que influye bastante. Desde el año 2005, AutoMás ha venido trabajando para que los vehículos de Colombia tengan el mejor servicio, y con las motocicletas, nos convertimos en el primer centro especializado, llevando una experiencia óptima para los vehículos de dos ruedas.

No es fácil confiar tu vehículo en cualquier CDA, aquello que tanto soñaste y que por fin adquiriste, es algo que merece atención especializada y, como se mencionó anteriormente, la experiencia en las motocicletas, es algo que AutoMás tenemos como virtud para los servicios de peritaje y revisión, por esto lo hemos llamado MotoMás.

2. Revisión técnico mecánica para motocicletas eléctricas  

Los vehículos eléctricos son una realidad que cada vez notamos más en las calles de Colombia. La apuesta de las instituciones para promover una movilidad amigable con el medio ambiente, se evidencia con más intensidad a través de políticas públicas que incentivan el uso de estos vehículos; una de ellas es la no restricción de movilidad en ciertas horas o comúnmente llamado como “pico y placa”.

En MotoMás, tenemos personal altamente calificado y los equipos técnicos perfectos para tu motocicleta eléctrica, el cual realiza el diagnóstico pertinente al sistema eléctrico del vehículo; además, revisamos todo lo pertinente a una moto convencional, como el sistema de frenos, prueba de luces e inspección sensorial. 

Además de motocicletas eléctricas, también realizamos revisión técnico mecánica a ciclomotores. Para una mejor experiencia, hemos abierto un centro específicamente para vehículos eléctricos en Bogotá en nuestra sede de AutoMás Morato.

Ven y trae tu vehículo eléctrico y déjalo en las mejores manos, una opción perfecta para tu seguridad y la de tu motocicleta.

Lee también: 6 cosas que debes hacer para cuidar la batería de las motos eléctricas

3. Opciones de peritajes para motocicletas

Es cierto que las revisiones técnico mecánicas son indispensables, no solo por lo reglamentario sino por el bienestar del vehículo y nuestra seguridad, ya que así podemos detectar a tiempo las fallas que este pueda tener y reaccionar a tiempo, de esta forma podemos prevenir muchos accidentes futuros. 

Pero si lo que queremos es una motocicleta usada, lo mejor es realizar un peritaje para que nuestra inversión no se vea afectada.

En algunas ocasiones, escuchamos experiencias sobre motos usadas que compraron y no salieron de la mejor calidad, o que los repuestos se estropean rápidamente, esto puede tener diferentes variantes, pero la gran mayoría de veces es que no tienen un buen peritaje de motocicletas.  

Tenemos diversidad de opciones de peritaje para tu motocicleta, ya sea scooter, eléctrica o más de 250 cc. Los peritajes se dividen en dos: combo oro y combo diamante.

El combo diamante es el más completo y robusto que tenemos para ti, ya que incluye el peritaje completo de la moto, una revisión de la compresión del motor, el certificado para el Registro Único de Tránsito RUNT, histórico de propietarios, análisis de comparendos, pruebas de luces, toma de improntas y testeo de frenos. Todos estos servicios con el mejor personal calificado y equipos de última tecnología.

Por otra parte, el combo oro para motocicletas incluye el peritaje, servicio de laboratorio automotor, certificado ante el RUNT y el historial de propietarios y comparendos.

Por último, tenemos una invitación para que nos visites en la sede de MotoMás Morato en Bogotá, una de las sedes con más comodidad para ti y para tu moto.

Ten presente lo que comentamos arriba: el combo diamante es más amplio y completo, ya que además de contar con lo mencionado anteriormente, puedes acceder al servicio de scanner, prueba de líquido de frenos, marcación antirrobo, desinfección vehicular, prueba de batería y análisis de gases.

No lo pienses más, ven y descubre todas estas ventajas y asegúrate del por qué elegir MotoMás para tu motocicleta.

Publicaciones Relacionadas

Un comentario sobre “¿Por qué elegir a MotoMás para tu moto?

Deja una respuesta