Peritaje

¿Por qué hacer un peritaje de vehículos en AutoMás?

¿Por qué hacer un peritaje de vehículos en AutoMás?

No hay nada mejor que disfrutar a plenitud del carro o moto que compramos recientemente, pero para que esto suceda como lo pensamos y no tengamos que estar yendo constantemente a un mecánico debemos tomar una decisión importante en el sitio correcto: hacer el peritaje de vehículos en AutoMás, un sitio especializado y con años de experiencia.

Toma nota porque aquí te diremos las razones para visitarnos.

1. Tenemos presencia a nivel nacional 

AutoMás ofrecemos diferentes servicios, pero algo que resalta y distingue, son nuestros diferentes puntos de atención. Por lo tanto, si el vehículo que quieres comprar o vender se encuentra en otra ciudad, puedes verificar en nuestra página dónde puedes hacerlo.

Si lo comparamos con otros sitios en los que también realizan peritajes de vehículos, no cuentan con muchas sedes a nivel nacional, pero cuando se trata de nosotros, tenemos sedes en más de 9 ciudades alrededor de Colombia. ¡Tú eliges! 

2. Se realiza peritaje a todo tipo de vehículos

Existe la posibilidad de que estemos ahorrando para comprar un vehículo que sea utilizado netamente para trabajo; por lo general, estos carros suelen salir mucho más económicos los carros de segunda o usados. 

Al realizar el peritaje, algunos sitios no incluyen en sus servicios peritajes para vehículos grandes, o incluso para motocicletas.

En AutoMás encontraremos el peritaje para todo tipo de vehículos, incluso de motos, pesados y, por supuesto, vehículos livianos. 

Lee también: ¿Por qué hacerle el peritaje a un vehículo?

3. Facilidad en agendamiento

Otra de las razones para hacerle el peritaje de vehículos en AutoMás es por el tiempo, ya que esto es un aspecto valioso de nuestra vida, así que brindamos soluciones para que no tengas que esperar horas ni armarte de paciencia a esperar a que atiendan a las demás personas.

Por el contrario, en AutoMás encuentras la opción de agendar tu peritaje para el día, hora y sede que tú quieras para que no tengas que esperar demasiado tiempo y puedas hacer las demás diligencias pendientes. 

Hacerlo a través de nuestra página no tomará más de cinco minutos hacerlo. Lo mejor es que puedes pagar ahí mismo, así que todo es mucho más fácil.

4. Peritaje a domicilio

Son pocos los lugares en Colombia que tienen el servicio de peritaje a domicilio.

La comodidad de realizar tal proceso en la casa garantiza muchas facilidades. Como mencionamos anteriormente, es molesto la pérdida de tiempo entre agendamientos presenciales, pagos por ventanillas y a veces, el día no nos puede alcanzar para realizar el peritaje.

No tenemos que pasar por esto, ingresando a la página de AutoMás, podemos revisar la disponibilidad del servicio de peritaje a domicilio en la ciudad que nos ubicamos, y todo el taller, se movilizará hasta tu domicilio o lugar de trabajo. 

Los quehaceres y deberes no dan espera, y en algunas ocasiones no nos da el día para realizar todo lo que tenemos que hacer. Para evitarnos dolores de cabeza y ser eficientes en la inversión de nuestro tiempo, en AutoMás te damos una mano para que el peritaje del vehículo que quieres comprar o vender no tenga que esperar.

5. Paquetes de servicio y facilidades de pago

Cuando hablamos de peritaje, son diversos los servicios que nos pueden ofrecer, ya que deben ver el estado completo del vehículo para que el comprador sepa bien en qué está invirtiendo y el vendedor sepa cuánto dinero puede pedir por él.

En AutoMás tenemos un portafolio diverso sobre los servicios que integra el peritaje, así que con nuestros combos oro, diamante y plata podemos hacer un análisis más profundo

Además, las facilidades de pago que tenemos son variadas, desde tarjetas de crédito hasta pagos en efectivo y por plataformas como PSE.

Anímate a realizar el peritaje de vehículos en AutoMás. Ingresa a nuestra página web para que puedas ahorrar tiempo.

¡Qué esperas! ¡Descúbrelo! www.automas.com.co

Related Posts

Deja una respuesta