AutoMás, Peritaje

¿Por qué hacer un peritaje de vehículos en AutoMás?

lazy

No hay nada mejor que disfrutar de nuestro vehículo cuando lo compramos, independientemente del tipo de utilidad que tengamos para él ya sea para trabajo o darnos un paseo con la familia. En este sentido, el peritaje es un proceso clave para hacer todo lo anterior, ya que de esta forma identificamos todo lo que puede tener el vehículo y tener un diagnóstico al detalle.

Este proceso, podemos realizarlo en muchos centros de diagnósticos automovilístico (CDA), pero se debe saber que las personas que lo realicen sean profesionales y que tengamos acceso a un buen servicio frente a un proceso clave para sacarle el máximo provecho a nuestro carro.

En AutoMás, podemos encontrar muchos beneficios a la hora de realizar el peritaje y confiar que el vehículo está en buenas manos. En este artículo, te contamos por qué hacer el peritaje  con nosotros y  todo lo que te puede ofrecer.

Presencia nacional 

AutoMás ofrece diferentes servicios, pero algo que resalta y que lo distingue, son sus diferentes puntos de atención. Si el vehículo que queremos se encuentra en otra ciudad, podemos verificar en la página de AutoMas la sede en el lugar donde lo necesitamos.

Algunos centros de diagnóstico son limitados en cuanto a su zonificación, e incluso, no tiene todos los servicios que integra un peritaje. AutoMas ofrece sus beneficios y peritaje en más de 9 ciudades alrededor de Colombia, las cuales son principales y contaremos con gran variedad de opciones frente a este aspecto. 

Se realiza peritaje a todo tipo de vehículos

Existe la posibilidad que estemos ahorrando para comprar un vehículo que sea utilizado netamente para trabajo, por lo general, estos carros suelen salir mucho más económicos de segunda. 

Al realizar el peritaje, algunos centros de diagnóstico no suelen incluir en sus servicios los peritajes para vehículos grandes, o incluso para motocicletas.

En AutoMás encontraremos el peritaje para todo tipo de vehículos, solo debemos ingresar a la página institucional para revisar en qué sede podemos realizarlo. 

Además, existe un sitio especializado para todos los moteros llamado MotoMas, donde podrás vivir una experiencia de calidad.

Facilidad en agendamiento

El tiempo es un valioso aspecto de nuestra vida, lo que más quisiéramos en algún momento es ahorrar gran cantidad. Muchas veces es molesto que vayamos a los CDA y se forme una fila por la cantidad de conductores que quiera realizar su peritaje.

AutoMas ofrece un fácil agendamiento en sus servicios y podemos programarnos de la mejor manera para no tener que esperar demasiado y realizar el peritaje lo más rápido posible. 

Desde la página web, no tomará más de cinco minutos hacerlo y de una forma efectiva y ágil, evitándose filas molestas y poder pagar desde la virtualidad.

Peritaje a domicilio

Son pocos los CDA en Colombia que tienen el servicio de peritaje a domicilio. La comodidad de realizar tal proceso en la casa garantiza muchas facilidades, como se mencionó anteriormente, es molesto la pérdida de tiempo entre agendamientos presenciales, pagos por ventanillas y a veces, el día no nos puede alcanzar para realizar el peritaje.

No tenemos que pasar por esto, ingresando a la página de AutoMás, podemos revisar la disponibilidad del servicio de peritaje a domicilio en la ciudad que nos ubicamos, y todo el taller, se movilizará hasta tu domicilio o lugar de trabajo. 

Los quehaceres y deberes no dan espera, y en algunas ocasiones no nos da el día para realizar todo lo que tenemos que hacer. Para evitarnos dolores de cabeza y ser eficientes en la inversión de nuestro tiempo, AutoMás nos ofrece hacerlo.

Paquetes de servicio y facilidades de pago

Cuando hablamos de peritaje, son diversos los servicios que nos pueden ofrecer los CDA, ya que la revisión diagnóstica de todo un vehículo, integra diferentes sistemas del carro o moto. 

Por lo tanto, debemos saber a detalle lo que nos ofrecen y lo que incluye el diagnóstico, ya que, probablemente, no necesitemos algunas revisiones y sea un gasto innecesario.

AutoMas ofrece un portafolio diverso sobre los servicios que integra el peritaje, nuestros combos oro, diamante y plata. Podemos verificar de qué se componen y lo que nos puede diagnosticar. 

Además, las facilidades de pago que tenemos son variadas, desde tarjetas de crédito hasta pagos en efectivo y por plataformas como PSE.

Anímate a realizar el peritaje de tu vehículo en AutoMás, estos son algunos de los beneficios y servicios que tiene este CDA y las razones de por qué hacerlo con nosotros.

Ingresa a nuestra página web para descubrir todo lo que  ofrece y seguramente te cautivará entre calidad y eficiencia, factores fundamentales para el cuidado de nuestro vehículo.

¡Qué esperas! ¡Descúbrelo! www.automas.com.co

Related Posts

Deja una respuesta