CertiMás

Todo lo que no sabías sobre CertiMás

CertiMás

Cuando tenemos pensado comprar un carro usado, lo que menos queremos es arriesgar nuestro capital. Más allá de conocer el estado del vehículo, es fundamental conocer el historial de dueños, accidentes, siniestros y otros aspectos importantes si lo que queremos es hacer una buena inversión, por eso en este artículo te contamos sobre CertiMás.

Muchas veces, cuando queremos comprar un vehículo usado, este puede tener temas pendientes, desde legales hasta mecánicos y nos encontramos con dolores de cabeza que nos pudimos ahorrar con un simple peritaje vehicular.

Sabemos, quizá, que no es fácil ahorrar dinero para poder adquirirlo; por ende, queremos que sea una buena inversión y, aunque no existe carro perfecto, por eso necesario conocer en qué vamos a invertir nuestro dinero.

CertiMás, la mejor opción antes de pagar un peritaje

CertiMás es un servicio mixto entre un score vehicular e información completa del vehículo, un documento en el que puedes encontrar un análisis a través de un modelo predictivo para identificar los posibles riesgos que el carro pueda presentar; además de la información que reposa relacionada con el SOAT en el Registro Único de Tránsito RUNT.

Teniendo en cuenta esto, tenemos una información específica del carro que queremos comprar y sabemos a detalle el historial del vehículo. De esta forma, podemos considerar y revisar si decidimos invertir en él o no.

Cuando decidimos realizar un peritaje a un vehículo usado,  saldrá información detallada del estado mecánico del carro, pero no conoceremos todo lo que ha podido pasar en temas legales y su historial, razón por la que esta herramienta es tan importante para complementar la información. 

Lo ideal es realizar el peritaje luego de conocer a la perfección el pasado del vehículo, ya que puede que el resultado del diagnóstico que le realizan sea favorable, pero contenga antecedentes judiciales o con siniestros registrados, y estos detalles pueden llegar a desvalorizar el vehículo.

La solución para la compra y venta de vehículos usados

Esta herramienta nos aporta grandes beneficios para el vehículo que optamos por comprar, la mayoría de las veces buscamos que el carro usado que queremos adquirir esté libre de cualquier antecedente judicial o limpio en cuanto a impuestos, esto sin mencionar que esté en óptimas condiciones mecánicas.

CertiMás es una herramienta perfecta para la compra y venta de vehículos usados, ya que los detalles que nos aporta nos darán un panorama claro sobre el carro que nos gusta. Allí podemos encontrar información detallada como:

  • La licencia de tránsito del vehículo.
  • La rotación promedio del vehículo los últimos 5 años (Edad vs número de dueños).
  • Características técnicas del carro, la Revisión Técnico-Mecánica y SOAT.
  • Regrabaciones en el chasis y motor.
  • Medidas cautelares. 
  • Accidentalidad e infracciones.

Esto es lo que podemos consultar del carro pasándolo por esta herramienta. De esta forma tenemos una información detallada de antecedentes de cualquier tipo en el vehículo y poder evaluar de forma inteligente si comprar un carro usado o no.

Adquiere el CertiMás y ten un descuento en peritaje Combo Diamante

El riesgo vehicular es algo que debemos evitar, no podemos tener la mínima posibilidad de no saber qué vehículo estamos comprando y lo que más queremos es realizar una buena inversión. Si aprovechas los beneficios de CertiMás, puedes acceder a un descuento en el Combo Diamante de nuestros peritajes.

Lee también: Por qué hacer el peritaje de vehículos en Automás 

Recordemos que el combo diamante incluye el peritaje, un análisis del carro en el laboratorio técnico, una compresión de motor, el certificado de información del RUNT y el diagnóstico del scanner. Imagina todo lo que puedes tener a la mano obteniendo este peritaje en el vehículo que quieres y vincularlo con la herramienta CertiMás.

Despeja todas las dudas que tengas del carro que vas a comprar, no hay nada como disfrutarlo de forma tranquila y segura. Por eso, con herramientas como el peritaje y CertiMás, podrás sentirte seguro de que estás realizando una buena inversión al comprar un vehículo y podrás concentrarte en aprovecharlo de la mejor manera. 

Esta opción no es fácil encontrar, ya que la información al detalle suele ser un poco dispendiosa, pero nos brinda elementos para tomar la decisión o no de comprar un vehículo usado.

¿Estás listo para comprar tu vehículo de forma segura con Certimás? 

Encuentra este servicio y muchos más aquí Automás 

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta